agosto 23, 2011

10

Ciel Pantomhive-Kuroshitsuji

Hola hola ...! 8>w<8, yo se que tarde pero aqui esta estrenadito mi cosplay de Ciel, y como ya habia dicho, me hace compañia un gran amigo (Ferith XD) quien esta interpretando a Sebastian Michaells, la sesion de fotos fue genial y divertida, se llevo a cabo el 22 de agosto del 2011 en la Alameda Zaragoza ubicada en el centro de Saltillo Coahuila, duro alrededor de 4 0 5 horas, primero fuimos a casa del Ferith, ya que ahi nos arreglariamos para despues trasladarnos a la Alameda, gracias a dios pudimos terminar la sesion pues estaba nublado y justo cuando terminamos comensaron a caer las primeras gotas, habia mucha gente a pesar de ser lunes lo cual debo decir que si me sorprendio jejeje ^^u, ya me habia hecho a la idea de que habria pocas personas por ser inicio de semana, pero fue divertido ver la reaccion de la gente y de algunos otakus que nos vieron y se acercaron a tmarse fotos con nosotros. Aqui les dejo las fotografias;

















Tambien me emociono mucho por que son los primeros cosplays que elaboro con mis propias manos y fue una gran satisfaccion ver el resultado  tarde un poquito debido a que este cosplay lo presente como un trabajo en mi escuela XD jajaja ademas de que varios de los detalles estan hechos a mano.

Yo se que esto no es una pelicula  pero no esta de mas agradecer a unas cuantas personas antes que nada a toda mi familia que de una u otra manera me apoyaron y me dieron la facilidad para hacer este cosplay TwT9 , tambien a la profesora margarita quien me dio el permiso para usar las maquinas ;w; y porsupuesto muchisimas gracias a Ferith por acompañarme para este proyecto (ichigoo arigato gozaimasuu...! 8^w^8), a mi hermana que nos arreglo y nos tomo estas lindas fotografias (por que no te voy a pagar eeeh ¬w¬....besitos XD) y a natsu-san que nos dio una gran servicio al conseguirnos la linda peluca de ciel x3 mediante Asian Heaven Shop (es por facebook eeh Owo), y tambien gracias al señor de taxi que nos llevo y que se aguanto las ganas de interrogarnos cuando nos vio con nuestros cosplays jajajaja XD, esperen la seccion de backstage y muy pronto los tutoriales en http://cosplaycrossplay.blogspot.com

Se realizo una nueva sesion de fotos directamente de un estudio, les dejo las fotitos, que fueron re-editadas, espero que les gusten.





Espero que les gusten las fotografias tanto como a mi :D <3
no olvides hecharle un vistaso a;

Backstage de Ciel

10 comentarios:

  1. Felicidades! En serio un hermoso resultado :3! Seria genial verte en otras versiones de Ciel <3!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ^w^ y d seguro hare otras versiones jijiji -w-

    ResponderEliminar
  3. molap, esta muy bien hecho y el lugar elegido para las fotos es maravilloso ^^
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. >w< qe chulo!! Bueno,nos presento:somos yuume y muki XD nos hemos pasado x tu blog y nos gusta muxoo es fantabulosoo :3 pásate x el nuestro
    http://rincondeyuki.blogspot.com/
    comentanos y haz ke mejoremos ^^ si te gusta no dudes en seguirnos y afiliarnos(en ese caso te afiliaremos tambien a ti n.n).
    Saludoos
    Att.yuume y muki

    ResponderEliminar
  5. woo muchas gracias yuume y muki x3 me alegra q les guste el blog 8>w<8 waaaaaa, claro q m dare una vuelta, y porsupuestisimo q afiliamos muxos salu2 :D

    ResponderEliminar
  6. Miwako-san, me presento ^^ soy Anni owo tu nueva stalker(?) xD

    Me gustan mucho tus trabajos, espero poder leerte siempre que pueda, yeey! :D
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  7. 8>w<8 aaaw muchas gracias Anni-san muxo gustoo...!!
    y waaa y eres bienvenida siempree :D habra de todo un poco muxos salu2

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaa..estan geniales..buenisimo.
    Te salio un Ciel muy lindo.
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar