Ciel Pantomhive-Kuroshitsuji (2011)

Saltillo Coahuila, 








-----------------------------------------------------------------------------------------



















Cambien me emociono mucho por que son los primeros cosplays que elaboro con mis propias manos y fue una gran satisfacción ver el resultado  tarde un poquito debido a que este cosplay lo presente como un trabajo en mi escuela ademas de que varios de los detalles están hechos a mano.
Yo se que esto no es una película  pero no esta de mas agradecer a unas cuantas personas antes que nada a toda mi familia que de una u otra manera me apoyaron y me dieron la facilidad para hacer este cosplay, también a la profesora margarita quien me dio el permiso para usar las maquinas ;w; y por supuesto muchísimas gracias a Ferith por acompañarme para este proyecto, a mi hermana que nos arreglo y nos tomo estas lindas fotografías y a natsu que nos dio una gran servicio al conseguirnos la linda peluca de ciel x3 mediante Asian Heaven Shop (es por facebook), y también gracias al señor de taxi que nos llevo y que se aguanto las ganas de interrogarnos cuando nos vio con nuestros cosplays, esperen la sección de backstage.

No olvides ver un vistazo a: Backstage de Ciel

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

10 comments:

  1. Felicidades! En serio un hermoso resultado :3! Seria genial verte en otras versiones de Ciel <3!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ^w^ y d seguro hare otras versiones jijiji -w-

    ResponderEliminar
  3. molap, esta muy bien hecho y el lugar elegido para las fotos es maravilloso ^^
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. >w< qe chulo!! Bueno,nos presento:somos yuume y muki XD nos hemos pasado x tu blog y nos gusta muxoo es fantabulosoo :3 pásate x el nuestro
    http://rincondeyuki.blogspot.com/
    comentanos y haz ke mejoremos ^^ si te gusta no dudes en seguirnos y afiliarnos(en ese caso te afiliaremos tambien a ti n.n).
    Saludoos
    Att.yuume y muki

    ResponderEliminar
  5. woo muchas gracias yuume y muki x3 me alegra q les guste el blog 8>w<8 waaaaaa, claro q m dare una vuelta, y porsupuestisimo q afiliamos muxos salu2 :D

    ResponderEliminar
  6. Miwako-san, me presento ^^ soy Anni owo tu nueva stalker(?) xD

    Me gustan mucho tus trabajos, espero poder leerte siempre que pueda, yeey! :D
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  7. 8>w<8 aaaw muchas gracias Anni-san muxo gustoo...!!
    y waaa y eres bienvenida siempree :D habra de todo un poco muxos salu2

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaa..estan geniales..buenisimo.
    Te salio un Ciel muy lindo.
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar