WCS 2011...! un gran exito...!

Hola a todoooos...! bueno como muchos saben el World Cosplay Summit, desde siempre ha sido un exito, y este año no fue la ecepcion, para un cosplayer es increible tan solo el pensar que representaras tu pais en el campeonato mundial de cosplay...! a mi se me pone la piel chinita de tan solo pensarlo.
Esta es la primera vez que veo todo tam cerca, no estuve ahi, pero fue como si lo hubiera estado gracias a Cato Kusanagi, quien estuvo informando en todo momento sobre lo que sucedia alla en japon, y estubo tomando fotografias y videos de !TODO¡ y de verdad se le agradece ya que las fotos que aqui se muestran fueron tomadas por el.

Y ahi estan las representantes de Mexico en la alfombra roja! Rina Inverse y Fang Maskerpa...! quienes hicieron un exelente trabajo, y se veian tan lindas 8>w<8 muchas felicidades chicas, por que siempre seran ganadoras...!

Participantes de muchos paises! es realmente impresionante la convocatoria que se hace...!
En el ecenario todos los participantes derrochaban talento 8>w<8 rayos me va a dar un paro cardiaco, les juro que etoy tremendamente emocionada.

Brazil (imagen de arriba), los ganadores del primer lugar...! hicieron un gran trabajo a mi realmente me gusto...8>w<8

El caso es que hubo de todo hasta karaoke party, fotografias de sus preparaciones videos del backstage uuuuh xD

PERO les tengo una mala noticia; solo los que tengan facebook podran ver los videos y fotografias que Cato, estubo subiendo a su face, ¬w¬ jijiji aunque de seguro muchos ya los habran visto pero para los que no aqui les pongo el link;

Fotografias y Videos

Y aqui les dejo el video de los resultados º^w^º


Ojala algun dia tenga la oportunidad de vivir una experiencia asi, y por ello me esforzare *^*º, bueno eso es todo, por que las imagenes hablan por si solas mientras vere con que me bajo la emocion XD muchos sludos

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario