Ciel Phantomhive - Trick & Treat



Hola a todos!! aquí les traigo las fotografías de mi crossplay de ciel,  Ya tenia un buen de tiempo que quería hacerlo, Kuroshitsuji es una de mis series favoritas debido a sus trajes victorianos, los detalles y complejidad de sus vestuarios aunque a decir verdad esta versión es un fan art y es muy de Halloween,  fue justo en octubre en que se realizo la ExpOtaku especial de horror , así que cayo como anillo al dedo!!
 Y aquí les tengo las fotografías de la sesión express de Ciel Phantomhive, que se tomaron en el estacionamiento del Salón Candiles III (Tabasco) donde aprovechamos un lindo atardecer, ademas del gran talento de los fotógrafos a quienes les agradezco estas lindas imágenes.



 Fotografia Tomada por :Tano Alpuche



Fotografia, Edicion y maquillaje: Pamela Lizeth



Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario