Backstage..Ciel Phantomhive...!


Hola hola a todos...! y despues del arduo trabajo cambiando la imagen de blog, al fin llega el backstage, que en si son pocas fotografias pero vale la pena X3, y empezamooos...! (haz click en las fotografias para hacerlas grandes)

Bueno como algunos ya sabran la sesion de fotos se realizo en la Alameda Zaragoza en Saltillo Coahuila, lizeth y yo nos levantamos temprano para hacer rapido nuestros deberes en casa teniamos planeado comenzar a las 3 pero el camion tardo AÑOS en pasar -3- y traiamos una bolsa grandota llena de maquillaje y el cosplay, la peluca y todo, asi que llegamos a casa del boss (Sebastian) a eso de las 4:30 de la tarde, comenzamos a arreglarnos (mientras veiamos spiderman, en la tele nueva del boss XD) y hasta tuve tiempo de comer cocteil de camaron -w-.

Aqui estabamos en casa del boss haciendo pruebas de fotografia, y acomodando algunos detalles de los trajes.
imagebam.com

Y despues llego la hora de trasladarnos a la locacion (la Alameda) asi que caminamos con nuestros cosplays puestos hasta la avenida a tomar un taxi, y al subirnos el chofer se nos miro extrañado, y solo pregunto "¿van a algun evento?" pero creo que si se contuvo jajaja al bajar en la alameda habia algunos otakus y otras personas que no sabien ni que XD

ella es lizeth (ahi estaba de espaldas XD, de lo contrario se enojaria si subo la foto jajaja) como pueden ver le toco cargar con las mochilas y tomar las fotos jejejeje

imagebam.com

y bueno ¬w¬ en esta foto sali con cara un tanto extraña pero en fin a mi precer fue la mas graciosa XD jajaja

imagebam.com

Fue genial porque habia niñas que pasaban con sus padres, y decian "mira mami los novios...!" o "mira mami como la ropa que se usaba antes" o los padres que obligaban a sus hijos a sacarse fotos con nosotros incluso una de las niñas que se saco la foto dijo sin mas ni mas "esa niña me da miedo" me sorprendio que se diera cuenta que era mujer, y wow le di miedo DX

Tambien se acercaron algunos otakus, tambien unos pasaron vendiendo bolis y como no me quisieron comprar uno asi que hice puchero -3-...

imagebam.com

Aqui intentabamos dar un efecto de aire que levantaba los picos del saco de Sebastian, salio bien la foto pero, la arruine al salir en ella ;.;

imagebam.com

Habia mucha gente asi que en algunas ocaciones tuvimos que interrumpir la fotografia, ademas eniamos que darnos prisa por que comenzaba a nublarse DX.

imagebam.com


Y aqui llegamos a la biblioteca tomamos unas cuantas fotos, pero se tuvieron que hacer varias tomas por que la encargada no dejaba de asomarse XD creo que si se alcanza a ver jajaja.

imagebam.com

Y bueno aqui llegamos al fin de la sesion por que comenzaron a caer las primeras gotas (y yo tenia hambre >.<).

imagebam.com

Hubo de todo y tampoco falto la bola de chavos que se pusieron a chiflar -.- pero que les vamos a hacer ,cerre el dia con unos regalos que me dio mi hermana por mi cumpleaños que habia sido algunos dias antes, , el caso es que nos divertimos mucho ^w^, y esto es todo por ahora, espero que les haya gustado muchos saludos 8^o^8

Miwako-chii, fuera... X3

echale un vistazo a lasesion fotografica de Ciel :3

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario