Kuriyama Mirai (Maid)- Kyoukai no kanata

Y aquí llega la waifuuuuuu!!! Mirai es la cosa mas adorable que he visto y no podía olvidarme de hacer cosplay de ella, muchos ya saben que amo los vestidos Maid y esta versión de ella simplemente no podía faltar, el vestido ha sido uno de mis favoritos ademas de ser bastante cómodo, tenia bolsillos por todos lados así que podía cargar todo lo que necesitaba (el sueño de todo cosplayer, cargar fácilmente con todas tus cosas). Desde luego este cosplay lo estrene por primera vez en el Otaku Fest de Saltillo en el 2016 pero fue hasta este año (2019) en que pude hacerle una sesión como debe ser, gracias al gran trabajo de Alari Cosplay Fotografia quien he de contarles se llevo una gran sorpresa al darse cuenta de mi estatura real jajaja, esto de usar cosplays con zapato de piso me perjudica, comprendanme solo soy un pequeño hobbit.... jajaja, espero que disfruten delas fotografías.














Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario