NonNon- Kill La Kill

Creo que este traje como algunos otros lo puse en la mira desde mucho antes de ver el anime, me gustaba mucho su estilo, color y en fin, todo! Y después de que vi la serie la verdad no tuve mas remedio que hacerlo si o si, en cuanto a costura fue bastante interesante ademas me sorprendió encontrar el color exacto de la tela a la primera jajaja, así que este cosplay se quedo dentro de mi top 5 de proyectos favoritos. Las sesiones de fotos se realizaron en Cintermex en la ciudad de Monterrey, tuve oportunidad de colaborar con varios fotógrafos, y todas estas fotos fueron el resultado de su maravilloso trabajo,les dejare el link de sus paginas al pie de cada sesión, para que puedan entrar a ver su trabajo!

Fotografia:  Duncan Fotografia





Fotografias:  Max Sagan










Fotofrafia: Leo Prado Fotografia

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario