Shiroitsuki Cosplay

Hola, Hola a todos, bueno despues de andar haciendo reconstruccion en el blog (espero que les haya gustado x3) al fin tuve un chancesito, y les vengo a hablar acerca de un lugar que me gusta mucho, a pesar de que nunca he estado ahi, es seguro de que algun dia ire 8>w<8, y no se ¬w¬ me gustaria ser maid x3, pero ese es otro asunto, me refiero al Shiroitsuki Cosplay Cafe



El shiroitsuki fue fundado el 23 de octubre del 2009, y todo gracias a Naomy-san quien convencio a sus padres de abrir este negocio, y que bueno que lo logro >w< por que no hay nada mejor para un otaku, que un lugar comodo con buen ambiente, buen servicio y buena comida, todo esto para compartir con tus amigos (hay que envidia yo quiero ir -3-)



Y en primera hablemos de las bebidas, que sin duda son muy creativas y se ven deliciosas, y creanme que hay muchos testimonios que compueban lo deliciosas que estan!!
<----la mas famosa es la mokona! que realmente se ve tan linda "latosa y deliciosa"

Y para los amantes de ese mamifero semiacuatico, que hace ruiditos raros prueben a Perry...!--->

Tambien realmente me gusto es que son bebidas
creadas por el mismo staff, como las sodas italianas que en serio se ven... curiosas, en mi hacen un efecto lampara de lava XD --->

O bien para los que han visto SCC, en un capitulo sale la soda flotante, aaah como olvidarla -w-
<------





Tienen muchos platillos deliciosos y creativos, asi como postres y snacks estilo japones como el sushi, ramen, onigiris, takoyaki y mas, y vaya que es dificil encontrar lugares en donde vendan comida asi T^T yo tengo que esperar a que haya una convencion en mi ciudad para poder comer takoyaki, que al final de cuentas no sabe bien.




y ademas de postres italianos como la "Panacota Grell" que
curiosamente se me antoja con una taza de te de manzanilla @¬@

pero tambien esta la "Panacota Sebastian" la cual suena y se ve tan tentadora, creo que esta hecha para esas chicas que alguna vez hayan querido probar a Sebastian XD


Cuentan tambien con una biblioteca de mangas y algunas revistas, los cuales se prestan para leer en el establecimiento, asi como juegos de mesa, creo que soy capaz de pasarme todo el dia ahi -w-, por que aqui no acaba todo, pues los fines de semana hay karaoke libre para cuando se te salga lo otaku y quieras cantar, Owo yo cantaria "Angeles Fuimos" de DBZ X3 (pasa el tiempo y los recuerdos, se van alejando ya..!!)




Tambien se puede disfrutar de los Fan day, en los que hacen tematica a alguna serie, pelicula, manga o videojuego,m a mi en lo particular me sorprendio y me gusto esta fotografia del fan day de resident evil, les quedo genial y hasta parece real, tienen en verdad muchas actividades de las que se puede disfrutar, y llevarse un buen sabor de boca (en todos los sentidos XD)
El shiroitsuki esta en Guadalajara Jalisco, en este croquis podran encontrar la ubicacion de este.

Y ademas como 2do aniversario se acerca el "Shiroitsuki Fest" este 29 y 30 de octubre, asi que muchas felicidades, y que sigan teniendo mucho exito...!! º^w^º


Y bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado, la verdad a mi me encanta y espero poder ir algun dia -w-, espero y esten genial, y esten atentos por que ya tengo nuevos planes cosplayeros 8>w<8 y proyectos muy interesantes del cual les hablare pronto, ja neee...!!! ^w^º


agradecimientos: arigato a naomy-san por darme su apoyo con informacion y datos, fue muy amable :3

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

1 comments:

  1. Uyy me encanta ir a Shiroitsuki! Soy fanática de las Mokonas Negras y los Angeling, tienes que ir y comer ramen y takoyakis... bueno, simplemente tienes que ir a probar todo y pasar un buen rato ^^

    Saludos<3

    ResponderEliminar