Rebecca y Kyros - One Piece

Les tengo por aquí una de las sesiones de fotos que mas me ha gustado, la historia misma de los personajes ya habla por si sola y para quienes son fans de One Piece no me dejaran mentir, quien no lloro con este arco???? fue demasiado para mi corazón! Aunque claro, el traje de Gladiadora de Rebecca no fue una opción (para nada), muchos ya saben que ese tipo de trajes tan descubiertos no son de mi agrado, así que cuando encontré un fanart de Rebecca y kyros (ambos uniformados) me quede enamoradisima y vi la oportunidad de hacer un sesión muy emotiva (inserte aquí la canción de kyros). Desde luego Pamela Lizeth se encargo del maquillaje y ademas fue quien elaboro a nuestro amado kyros (tan bello el!!) y la fotografía corrió por cuenta de Leo Prado, quien viajo a saltillo para apoyarnos con este proyecto, mil gracias! Les dejo las fotografías y espero que les gusten tanto como a mi, también les dejo los links de las paginas de Facebook de Leo y Pamela para que no olviden pasar y dejar su like y disfrutar de sus maravilloso trabajos!. 

Fotografía: Leo Prado
Maquillaje: Pamela Lizeth
Saltillo, Coahuila.























































Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario