Estoy de vuelta!!


Hola a todos! después de la hermosa remodelacion del blog quede encantadisima y a la vez algo frustrada por no tener tanto tiempo para publicar debido a mi nuevo trabajo, es algo cansado y de jornadas largas, así que mis días se resumen prácticamente a trabajar, comer y dormir, pero me gusta ya que estoy aprendiendo muchísimo, ademas se me facilita bastante ya que estoy en mi zona de confort que es la costura, por esa misma razón no he tenido tanta actividad en cuanto a cosplays, pero puedo decir que ahora si, quizá tendré menos proyectos este año pero tendrán mucha mas calidad, quiero dar ese pequeño salto para salir de lo que he estado haciendo con estos últimos proyectos.


En estos meses que lleva el año (que a mi parecen se han pasado muy rápido) me la he pasado muy tranquila realmente, solo no me gusta no tener tiempo de hacer todo lo que me gustaría, las cosas mas "relevantes" si podría decirse asi jajaja han sido el color de mi cabello, hace años que quería llevar algún color así y ahora al fin se me hizo, entre otras cosas mis maquina de coser están casi en las ultimas pero magicamente aun siguen funcionando, una de ellas ya tiene mas de 7 u 8 años, no estoy segura, pero mi madre la compro mucho antes de que yo aprendiera a coser, solo espero poder repararlas o en su caso hacerme de una nueva.



Lo que si me encantaría decir es que extraño mucho estar en tabasco, ver a todos mis amigos(as) y esa gente que aprecio tanto, ya no por las convenciones, desde que estaba allá vi un cambio radical en ellas y he perdido un poco el interés pero si extraño el ambiente que se hacia cuando estaban todos ahi alrededor, espero volver pronto algún día y volver a pasar momentos agradables con ellos.

las fotos se ven bien nostálgicas de gris jajaja pero así estaban editadas, ademas me gustan mucho.
Por ahora esto es todo, pronto traeré noticias de mis nuevos proyectos, avances y mas, muchas gracias por leer!

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario