Capitain América Dancer

Hello Dears!! estoy muy contenta de traerles una nueva entrada al blog, ya ha pasado tiempo desde que les traje una galería de fotos, así que en esta ocasión les traigo las fotos de uno de mis últimos cosplays, de bailarina de Capitan América! Me encanta este personaje pero no me atrevo a hacer gender bender de el, así que, que mejor que de una de sus bailarinas! no es un secreto que amo el old style, maquillaje pin up y peinados pomposos, pero no quise hacerlo en su momento por el tema de trump y sus tonterías (aunque sigue igual de pend@$%), pero no quise sacrificar mas tiempo este bello vestido.
Espero que les gusten las fotografías tanto como a mi, en esta ocasión el gran trabajo corrió por la cuenta de Alari Cosplay Fotografia asi que los invito a darse una vuelta por su pagina de FB!






















Buy Me a Coffee at ko-fi.com




Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario