Karen Kasumi- X1999

Este cosplay tiene una gran historia detrás, no es algo nuevo que quedo pobre después de cada cosplay prácticamente por querer que todo este bien hecho y quizá con algunas mejoras,es una pequeña manía mía, se acercaba una convención y mis ansias por estrenar un traje eran enormes, pero cuando elegí este personaje realmente no tenia ni un peso para hacerlo, estaba estresada, pero finalmente descubrí varias telas y materiales en mis cajas de sobrantes de proyectos anteriores, y sumando un pequeño viaje que hice tiempo atrás a la ciudad de monterrey donde compre la hermosa tela tipo vinil que use en la falda, logre darle el toque que estaba buscando para la hermosa Karen. 
Me encantan las obras delas maravillosas CLAMP así que no podía dejar de lado este clásico y negarme la oportunidad de hacer un personaje de este estilo y carácter, ademas ame trabajar en los detalles del corset y la camisa!.
Fotografia: Wilo Contreras
Make up: Pamela Lizeth












Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario