Decora Time!!

Hola! en esta ocasion les traigo las fotografias que se tomaron en la Expotaku que se llevo a cabo en Villahermosa Tabasco en el pasado octubre, estaba muy ansiosa por ir pero no tenia la posblidad de llevar algun cosplay, asi que mi hermana y yo decidimos armar de froma rapida un conjunto inspirado en decora kei, ya teniamos mucho tiempo queriendo hacer algo asi, y de hecho no descarto la idea de volverlo a hacer pero con mas tiempo y aun mas vistoso, lo mismo me paso con el proyecto Shironuri, estos estilos son algo que me gusta mucho y espero traerles un poco mas de ellos proximamente, les dejo las fotos y espero que les gusten!

Agradecimientos a Wilo Contreras por las lindas fotografias, a Pamela (mi hermana) por el hermoso maquillaje, a Annaid por apoyarme con su armamento de accesorios jaja, y tambien a Mizuiro Len por prestarme su hermosa peluca.


















Quiero aprovechar para comentarles que pienso incursionarme en youtube, subire cosas random y mas delante les traere mas sorpresas, los invito a suscribirse a mi canal ;D , por ahora inicio con este video del decora que lleve a la expotaku, espero que les guste! Gracias a Pamela por la linda edicion!

           

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario