Chii- Chobits

Ya con esto esta mas que claro lo fan que soy de las CLAMP, chii simplemente es un personaje hermoso en todo el sentido de la palabra a esto sumándole los preciosos trajes diseño de mis queridas clamp, fue difícil decidirme, había otros tres vestuarios que quería hacer y que aun no descarto, pero para mi fue con el que mas se lucio en la serie y es muy clásico.
La elaboración de este traje tuvo sus pros y sus contras, tuve oportunidad de trabajar en este proyecto con mi madre quien me ayudo a cortar algunas piezas y a armar la crinolina asimétrica, el vestido se llevo mucha tela, y hubiésemos gastado mas si no fuera porque elegimos no salir de nuestra zona de confort y utilizar tergal para todas las piezas, incluso los guantes!.
Tardamos tan solo una semana en terminar el cosplay completo, mi hermana se encargo del maquillaje y los accesorios, se podría decir que toda la familia puso de su parte.
Estas fotografías fueron tomadas en Villahermosa Tabasco por Tano Alpuche y Mitch Rivera!, quedaron realmente lindas y espero que les gusten, entren en los enlaces para que les dejen su like y disfruten de sus trabajos.







Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

1 comments:

  1. Yo ame como te quedo Chii ♥ Sin duda uno de mis personajes de Clamp Favoritos.
    Yo siempre he querido hacer cosplay de un personaje de clamp pero o son rubios o mi complexion no queda con el persona (yo tengo mucho pecho). La unica que si haría y porque compartimos nombre es Karen Kasumi *-* (que tambien ame como se te ve). Espero poder verte pronto de nuevo y saludos ♥

    ResponderEliminar