noviembre 26, 2015

1

Chii- Chobits

Ya con esto esta mas que claro lo fan que soy de las CLAMP, chii simplemente es un personaje hermoso en todo el sentido de la palabra a esto sumándole los preciosos trajes diseño de mis queridas clamp, fue difícil decidirme, había otros tres vestuarios que quería hacer y que aun no descarto, pero para mi fue con el que mas se lucio en la serie y es muy clásico.
La elaboración de este traje tuvo sus pros y sus contras, tuve oportunidad de trabajar en este proyecto con mi madre quien me ayudo a cortar algunas piezas y a armar la crinolina asimétrica, el vestido se llevo mucha tela, y hubiésemos gastado mas si no fuera porque elegimos no salir de nuestra zona de confort y utilizar tergal para todas las piezas, incluso los guantes!.
Tardamos tan solo una semana en terminar el cosplay completo, mi hermana se encargo del maquillaje y los accesorios, se podría decir que toda la familia puso de su parte, lo único malo fue que en el primer evento al que lleve este traje mis padres nos acompañaban, mi madre enfermo y pasamos la noche en el hospital, pero todo resulto bien.
Estas fotografías fueron tomadas en Villahermosa Tabasco por Tano Alpuche, quedaron realmente lindas y espero que les gusten.






1 comentario:

  1. Yo ame como te quedo Chii ♥ Sin duda uno de mis personajes de Clamp Favoritos.
    Yo siempre he querido hacer cosplay de un personaje de clamp pero o son rubios o mi complexion no queda con el persona (yo tengo mucho pecho). La unica que si haría y porque compartimos nombre es Karen Kasumi *-* (que tambien ame como se te ve). Espero poder verte pronto de nuevo y saludos ♥

    ResponderEliminar