Shironuri




El shironuri es un estilo o moda que ha surgido en japĆ³n a base de otros estilos, uno de ellos es el gotic lolita, el shironuri consiste en pintarse la cara con maquillaje blanco (como en el teatro kabuki <3), penstaƱas grandes, y muchos colores, la verdad todo esta permitido en cuanto accesorios y vestuario, se puede usar una gama muy amplia de temĆ”ticas, esta fue la razĆ³n por la que este estilo llamo mi atenciĆ³n, y a mi hermana tambiĆ©n, es una buena forma de poder expandir y mostrar nuestro trabajo de una forma un poco mas artĆ­stica.
Este shironuri que realice el aƱo pasado fue algo completamente sencillo, se hizo con algo de prisa (como es costumbre jajaja) y con un bajo presupuesto debo decir, pero gracias a mi "barney-bolsa"y al gran talento de mi hermana y el grandioso trabajo de mi buen Wilo y Tano (fotografos) <3 Se logro un resultado que me ha dejado con ganas de volverlo a repetir, y compartir un poco mas acerca de este estilo, ya que en la convenciĆ³n a la que asistĆ­ con este traje todo el mundo me preguntaba ¿que personaje es? jaja, asĆ­ que espero traerles pronto otro proyecto del Shironuri.

Siento que es importante mas que nada hacer las cosas con pasiĆ³n y darte el gusto de sentir que cada proyecto esta bien realizado :)  les dejo las fotografĆ­as y espero que sean de su agrado <3






















Fotografia: Tano Alpuche






Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseƱadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompaƱame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario