Karen Kasumi-X1999 (Proceso)



Hola gente ;D aqui les dejo imagenes del proceso de mi cosplay de Karen Kasumi, debo mencionar algo que debo agradecer, la camisa esta hecha con la camisa del trabajo de mi hermano :D -taraaan- gracias a mi hermano y a su obligada donacion que me hizo ahorrarme un poco de dinero para este cos jajaja <3 


Aqui estan ya las piezas cortadas del corset y la camisa, fue genial encontrar las hebillas del tamaño que necesitaba aunque me costo algo encontrarlas , y aun me faltaronn dos mas para la falda.


Esto me eda risa y me enoja a la vez, estuve un buen de tiempo buscando varillas de metal, las cuales no vendian en mi ciudad, estas varillas son flexibles, pueden colocarse en forma curva pero las venden en determinadas medidas, al fin las comenzaron a vender en mi ciudad y me compre varios pares, pero no tienen tanta firmeza como las de plastico, nunca se me habia ocurrido moldear con calor la varilla de plastico, me odie y me burlare de mi misma por eso durante mucho tiempo....


Colocando la tiras en los costados~~ pude haber hecho dobleces, dibujar las lineas, pero no, tenia que ponerle cola de ballena (asi se llama el cordel) aunque puedo presumir que tengo buena mano jajajaja ademas con ayuda de unas pinzas se acabaron los pronblemas :3


Y asi se ve uno de los costados sin terminar, lo peor de esto es que tuve que viajar y no pude traer conmigo la pinza maravillosa que me ayudaba mucho a poner la cola de ballena, pero ya en la convencion muchas personas me dijeron que no se notaba que uno de los costados estaba chueco TuTb gracias <3


Patron para los detalles del cuello de la camisa.


En medio de todo me di cuanta de mi deprimente colección de botones ;3;


Uniendo las piezas de la camisa~~~ 


Detalles del cuello :3


Estos son los zapatos que forro cada vez que necesito algún color en especial, es muy practico tener un par de tacones que sean preferentemente de tela (vinil, pana, etc.)ya que es mas fácil forrarlos debido a que lo hago con costura a mano y seria mas difícil con zapatos de otro material como el charol.

Esta es la parte de la suela del zapato, dependiendo de que material vaya esta, decido si es mejor coserla, pegarla o ambas.


Para evitarme el lío con la pintura textil nunca esta de mas usar tinta jajaja, todo queda mucho mas definido. Esta es la insignia del brazo y a que lleva en el sombrero.


Banda del brazo terminada.

Y esto es todo! me hubiera gustado traerles mas fotos del proceso, pero se atravesaron situaciones que no me lo permitieron, y debo decir que este es el primer traje que empiezo a hacer con tiempo jajaja, de todos modos me ganaron las prisas un dia antes de la convención con esos detalles pequeños que una deja por ser sencillo, espero que les guste y pronto les traeré fotos de este cosplay :D. 

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario