Sakura Kinomoto-SCC

(Año 2009)

El cosplay de Sakura Kinomoto es uno de mis favoritos por que era el personaje que mas me gustaba cuando era niña, fue un gusto enorme interpretarlo y de hecho aun tengo ganas de hacer otro de sus trajes, hay mucho de donde escoger!.
Este cos tiene mucho detrás de si, el vestido lo hizo mi madre en 2 días! y el cabello fue un lio, mi hermana y yo compramos una trenza sintética y como dios le dio a entender a mi hermana, me hizo el peinado con ella escondiendo bajo el gorro todo lo que el mundo no necesitaba ver jajajaja, quedo muy bien y realmente mucha gente pregunto si era mi cabello... lol  con este traje gane el segundo lugar en el concurso de cosplay que organizo la plaza de la tecnología (no recuerdo la fecha xD )fue agradable.
 Mas que nada las ganas de hacer otro traje de sakura va por la intención de hacer una buena sesión de fotos, aunque sinceramente hacer cosplay de algun personaje de las CLAMP merece una buena sesión fotográfica!, asi que después espero traerles mas fotos, siento que he mejorado mucho y mi hermana también en cuanto a la fotografía, estoy ansiosa.


cosplay sakura2





cosplay sakura kinomoto









Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario