Karen Kasumi- X1999 (Avances 1)


Hola gente ;D aqui les dejo los avances que he tenido con mi proximo cosplay, debido a trabajo y otros asuntos no he podido avanzarle tan rapido como me gustaria pero lo importante es terminarlo para poder estrenarlo pronto :3 por ahora solo estoy iniciando con la camisa y el corset, quiero compar algo de plastipiel para la falda, pero siempre que lo necesito resulta ser que no lo tienen por no ser temporada -3-9 (temporada de que?? me pregunto yo) aunque encontre uno muy parecido en otra tienda que creo le quedaria muy bien~~ 


Aqui estan ya las piezas cortadas del corset y la camisa, fue genial encontrar las hebillas del tamaño que necesitaba, aunque aun me faltan dos mas para la falda.


Esto me eda risa y me enoja a la vez, estuve un buen de tiempo buscando varillas de metal, las cuales no vendian en mi ciudad, estas varillas son flexibles, pueden colocarse en forma curva pero las venden en determinadas medidas, al fin las comenzaron a vender en mi ciudad y me compre varios pares, pero no tienen tanta firmeza como las de plastico, nunca se me habia ocurrido moldear con calor la varilla de platico, me odie y me burlare de mi misma por eso durante mucho tiempo....


Colocando la tiras en los costados~~ pude haber hecho dobleces, dibujar las lineas, pero no, tenia que ponerle cola de ballena (asi se llama el cordel) aunque puedo presumir que tengo buena mano jajajaja ademas con ayuda de unas pinzas se acabaron los pronblemas :3


Y asi se ve uno de los costados sin terminar, aun debo comprar mas cola de ballena en cuanto tenga un oportunidad @_@  


Patron para los detalles del cuello de la camisa.


En medio de todo me di cuanta de mi deprimente coleccion de botones ;3;


Uniendo las piezas de la camisa~~~ 


Aqui estan los detalles del cuello, pero creo mejor los hare de nuevo, obviamente les falta el toque dorado, y tal vez haga los acabados con bordado, ya que estos los hice con pintura textil y no me gusto tanto. 

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario