Expo Imagina (2012)

Hola holaa :D y aqui les traigo las fotos de la Expo Imagina 2012 x3 que pues bueno solo fui un dia, pero aun asi la pase increible con mis amigos de ginzuishou ♥♥ :3 la convencion se realizo los dias 29 y 30 de octubre en la plaza comercial "Nogalera" se realizo al aire libre, es decir, que no se realizo en un salon,  si no que en una area de la plaza donde las personas ajenas al anime y cosplay podian observar con lujo de detalle, claro no faltaron las malas caras y demas, pero eso no importo para que nos divirtieramos :D

Una noche anterior nos desvelamos preparando los ultimos detalles de mi cosplay de Stocking  :3 que es la sorpresita de la que les hablaba en una de las publicaciones anteriores :D espero que les guste, y espero poder hacer una sesion fotografica con este cosplay, aqui les dejo algunas fotos que me tomaron en el evento :3









Tambien les cuento que mi amigo Hector Menlar realizo un video en el cual aparecen los cosplayers que asistieron al evento, participe junto con mis amigas ale ♥ y sakuvi ♥ (integrantes de ginzuishou) se veian tan lindas con sus conjuntos lolita x3 estabamos muy nerviosas 8>///<8 era la primra vez que alguien  no tomaba en video ._. y pues yo no lo hice tan bien como hubiera querido debido a eso XD pero ya es un comienzo  :D asi que a seguir trabajando en ello :3

Hicimos una toma seguida como 3 veces , en medio de toda la gente (de ahi salieron mas nervios XD) ya que estaba por comenzar el concurso de cosplay y todos los asistentes estaban situados alrededor de lo que seria el escenario.

y aqui les dejo el video >w< para que lo disfruten x3 y vean un poco de los cosplayers de saltillo :D

Y hablando de Ginzuishou...
Ellos son mis amigos quienes forman parte de ginzuishou ♥♥ claro aun faltan algunos miembros que ya luego presentare, a la izquierda esta mi amiga alee :3 con su primera experiencia con un vestido lolita en una convencion :3 , a la derecha se encuentra Sakuvi tambien como lolita x3 el de la parte superior es Fer con su cosplay de Portgas D. Ace  de la serie One Piece :D y al centro esta el Boss :D, todos ellos hicieron muy especial ese dia y no solo ese, si no cada dia ♥♥... 

Llegando la hora de comer, fuimos a la comida china, en donde la persona que atendia osease el chinito XD me grito "venga!!! venga!!" jajajaja XD mori de risa, y si nos atendio muy bien a todos pero fue muy gracioso, nos miraba con cara de >*w*> jajajaja XD 
Durante todo el evento me la pase bailando "Gangnam Style"  y persiguiendo cosplayers jajaja 

La convencio estuvo muy genial :D hubo un par de cosas que no me parecieron tan bien organizadas pero al ser esta la primer sede, no hay por que ponerse tan exigentes y esperar que el proximo año sea aun mejor, como lo es todo :)
Al salir del evento, fui con mi hermana a otra plaza comercial donde disfrutamos de un smothiee y un frappe >w<, cerrando el dia con broche de oro :3


  image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
Free Image Hosting by imgbox.com

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario