Frikimarcha!!! 2012

Hola hola a todos!!! aqui les traigo las fotos de la frikimarcha!!! que se llevo a cabo el dia 23 de septiembre,  una semana antes de la Expo Imagina, algo asi como una pequeña bienvenida para el evento :3 es la primera vez que asisto a una frikimarcha, y he de decir que no hubo tanta gente como vi en otras ocasiones (por medio de fotos y eso) pero aun asi fue muy agradable :3 


Y como les comentaba XD  no se de que fui vestida jajaja  (lleve cosplay de otaku XD)  aqui les dejo las fotos jaja ya ustedes diran x3.


La cita fue en una plaza donde se comenzaron a reunir los otakus, cosplayers,  duelistas y demas x3 asi tambien como la gente no otaku XD se animaba a tomarse fotos con los que llevaban cosplay o solo pelucas (como yo ^w^u)


Hubo un equipo que se tomo fotografias con todo el mundo, fueron el centro de atencion por un buen rato XD corrian de un lado a otro asi en bolita  para tomarse fotos con todos y gritaban y hacian porras y esas cosas, su animo estaba por los cielos!!!

Despues de que se reunieron mas personas, comenzamos a caminar para dirigirnos a "La Calle Cobra Vida" evento realizado por el gobierno :D en donde mostramos pancartas, gritamos porras e incluso bailamos un poco.


Despues, nos detuvimmos para convivir un rato, y fue entonces que sucedio algo que no habia visto nunca O.O....una... subasta de personas, asi es, si alquien se queria subastarse podia  hacerlo, era a su eleccion, la persona que comprara al subastado (a) lo acompañaria el dia domingo 30 en la expo XD,  me dio mucha curiosidad en verdad jajaja.
Y de paso bailamos un poco del gangnam style -w-9  yeah!!!

Les dejo algunas fotos, para que vean a los cosplayers x3 hubo de todo un poco, espero que lo disfruten., pronto subire las fotos de la Expo Imagina, y algunas fotos de mi cosplay sorpresa -w-b muchos saludos y abrazos ♥ :3

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

2 comments:

  1. Aww, se ve divertido *-*. La verdad yo no se si aquí en mi ciudad haya frikimarcha o algo similar, pero me gustaría ir ><

    Me gusto tu conjunto X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la verdad estuvo bien genialoso, yo espero poder ir a las proximas frikimarchas q estan por venir >w<

      Eliminar