Tentacion lolita!!!

Hola de nuevo!!! 8>w<8 y asi es, como dice el titulo, ultimamente he tenido tantas ganas de hacerme un vestuario lolita m*^*m, quiza no para ahora, si no para  mas delante .... he visto mil y un veces todos los estilos y todos son verdaderamente hermosos, desde el mas puro y cute, hasta el mas gotico, simplemente no me puedo decidir, asi que quisiera pedirles su opinion Owo


El deco lolita, es uno de mis favoritos, la forma conla que se puede jugar con los colores es algo realmente lindo, ademas de todos lo accesorios que lleva  >w< sinceramente yo pienso que este estilo me caracteriza mas, tendria un sn fin de colores que podria usar en cuanto a cabello y vestido *w* ♥ pero hay otros estilos que aun me llaman la atencion ¬w¬b

El sweet lolita, es tan hermoso *w* ese aspecto de muñeca simplementeme me facsina, tendria un poco de problema con el estampado de la tela ya que conseguirlo si seria dificil ._.u pero creo poder arreglarmelas para eso ;3
Shiro lolita, una vez me comentaron sobre este estilo lolita, a lo cual sinceramente en es entonces no me gusto para nada ^^u, pero viendo opciones, varios vestidos y adornos distintos, pues he cambiado de opinion y ahora es uno de los estilos que estoy tomando en cuenta x3 el solo hecho de verse asi tan puro e impecable me gusta *w*

y entoces, cual les gusta mas? Owo

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

3 comments:

  1. No me considero una experta en el mundo lolita, pero siempre se aconseja empezar con el Gothic o con el sweet al ser los estilos mas fáciles ^^.
    Porque en el Decora es un tanto complicado usar tantos accesorios y el Shiro puede ser moelsto si despues quieres mas coordinados y solo tienes cosas de un color.
    Pero es sólo mi opinión, puedes hacer lo que quieras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwooo arigatoo por tus consejos >w< ♥ y si es cierto, quiza comience con el sweet Owo de verdad e encanta, y es q pues siempre me ha llamado la atencion el mundo lolita, pero nunca me habi animado a verstirme alguno de los estilos x3

      Eliminar
    2. Si tienes más dudas puedes dirigirte aquí:
      http://www.mylolitastyle.com/
      http://lolitainwonderland.blogspot.com.es/
      http://fyeahlolita.blogspot.com.es/
      Espero tus avances, además con lo bien que te lo preparas todo seguro que lo haces bien ^^.
      Si quieres preguntarme algo estoy disponible.
      Besos!

      Eliminar