Original Anbu (backstage)

hola hola aqui, subiendo las pocas fotos del backstage de anbu XD que vaya que me retrase jajajaja, pero ya, estas ultimas semanas si que han sido muy acarreradas pero creo que ya paso (eso espero T^T) ademas contando con varios cosplays en puerta >w<, pero bueno empecemos!

con cara de O.O... aunq no recuerdo por q puse esa cara ¬w¬ pero me veo chistosa y rara jajaja


persona X: hey miwa q haces? :D
miwa: nada aqui disfrutando de la brisita -¬-...jajajaja

esta foto...PUEDO EXPLICARLO! XD andaba espantando con el atomizador a mis lindas mascotitas inquietas jajaja.


OMAE!!! o.o9....


PRECAUCION: hermana con camara apuntando hcia otro lugar! XD


¬w¬ ok ok en estas 2 ultimas si que estabmos haciendo loqueras jajajaja

bueno ya! no me aguanto, lo confieso! si hay mas fotos pero me da penita subirlas >///< asi q hasta aqui lo dejo jajajaja, saludos º^o^º

mira las fotos de anbu!

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario