Cindry-Chan (Backstage)

Hola hola! pues ahora si les traigo el bacsktage de cindry >w< espero que les agrade y se diviertan un poquito.

Bueno como casi no salieron los zapatos en las fotos, aqui les dejo una de ellos, lizeth y yo no sabiamos que zapatos usar, ya que cindry lleva botines, asi que tome unos zapatos de tacon y los forre! ;w; sufri pero creo que si me salieron, ademas ya le agarre la maña asi que no tendre problemas con zapatos para futuros cosplays :3
Comenzamos con el make up como a eso de las 5 o 6 de la tarde, y al fin lizeth acepto tomarse una foto conmigo...(victoria! *w*9)... ejem y por parte mi madre ya se acostumbro a vernos haciendo nuestras loqueras jajaja XD pero de todos modos esperamos a que saliera de casa para iniciar la sesion.

ok... no dire nada sobre esto pero sip, es maquillaje que en estas ocaciones se vuelve muy necesario XD

Y comenzamos con las fotos, levantamos un colchon y le colocamos una cobija como fondo, esta foto me gusto mucho pero se ven algunas cosillas al fondo.


Esta loca, estubo un buen rato molestando, mordiendo y ladrando asi que la encerramos en otra habitacion (era muy tentadora y no aguante tomarme foto con ella XD)

casi casi me sale la carita :3...pero media rara jajaja

Y aqui tomando los platos en la cocina, y en verdad que estan pesados (en serio mis respetos a los meseros (as) que equilibrio y fuerza han de tener en sus brazos)

Y aqui esta mi transformacion a cadaver, o mejor dicho a chica zombi XD
el ambiente estaba fresquesito y no habia problema con ello...mi problema fue con el agua! esa si que estaba helada (la pintura estaba diluida) nunca pense que los brochazos dieran tantas cosquillas XD

pintamos...

Sellamos y listo!

Para la proxima vere si puedo tomar mas fotos, o bien conseguirme otra camara XD por que me hace mucha falta! y bien esto es todo, espero que les haya gustado, muchos saludos º^o^º

date una vuelta por la sesion fotografica de Cindry


Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario