Anbu Original

Este es un conjunto original que elaboramos mi hermana y yo basándonos en los ANBU de la serie Naruto, realmente fue algo muy random, la mascara originalmente la hice para una sesión grupal que nunca se realizo, la idea de la sesión individual llego mucho después, sin una gran locación o una buena cámara, nos aventuramos a tomar las fotografías en el patio de mi casa por la noche, fue inesperado pero las fotos me gustaron mucho.










Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario