Cindry-Chan (One Piece)



Hola a todos que tal, he andado otra vez alejada del blog ;.; (tan rapido 47 seguidores 8>w<8 muchas gracias) bueno hice la version zombii, y tambien de cuando estaba con vida XD (no me aguante jejejeje).

La sesion se llevo acabo en mi casa este 2 de noviembre, e inicio a las 6 de la tarde para concluir a las 10 de la noche (gracias a dios no hacia tanto frio como en noches anteriores x3) yo misma elabore el vestido y los zapatos (o mejor dicho forre unos zapatos para transformarlos en botines x3)













Y se que es un cosplay muy sencillo, pero a mi me gusto mucho el resultado, ademas fue muy divertido XD (ya lo veran en backstage jajaja) espero que les guste y disfruten de las fotos, muchos saludos a todos y gracias por pasar por mi blog º^w^º


echale un vistazo albackstage


Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

2 comments:

  1. quería ver las fotos mas grande y las de otros cosplays y TT_TT se van a error 404 aedsjghfyh igual, muy genial n_n amo one piece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiomaresca x3 muchas gracias por tu coment, da click sobre las fotos para abrir la galeria y se veran mas grandes :D, en cuanto a los otros cosplays q se van a error no se si me podrias decir cuales son para resolver el problema te lo agradeceria mucho!!!

      Y...yo tmbn amo one piece!!! 8>w<8 de hecho tengo tentacionde hacer cosplay de luffy x3

      Eliminar