Proyecto Matryoshka

Hola minna-saaan º^o^º, les dije que les traeria noticias de ginzuishou! y como proyecto en puerta, haremos cosplay grupal de Vocaloid Matryoshka! estamos preparando todo, y planeando los lugares en donde se hara sesion fotografica, y tampoco se olviden del backstage!! (asi que...chicos (as) de ginsuishou, cuidence de la camara XD) estara genial todo asi que esperenlo 8>w<8

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

2 comments:

  1. owo matryoshka es genialoso 8D me encanta el baile me se algo pero se me hace imposible XD necesito alguien en perosna qe m elo enseñe sinó nada u-u bue,yo sigo con mi para para querido que aun me las apaño
    qe vaya bien la sesión fotografica x)
    saludinees

    ResponderEliminar
  2. aaaw el para para yo me lo se completito, XD me lo aprendi por un reto en facebook XD pero nuka hice el video XD

    ResponderEliminar