PremioooS...! :3

Hola hola primero que nada, si me habia desaparecido (ultimamente tengo la faceta de maga XD jajaja)

Muchas gracias a Clover Kuroi Vampire-chan
arigato gozaimazu! por tomarme en cuenta :3




Las normas del premio:

1.Publicar en el blog una entrada que se anuncie lo siguiente: El nombre de la persona que te ha premiado y el enlace de su blog.

2.Premiar a seis personas cuyos blogs te hayan parecido buenos, dejando su nombre y el enlace del blog y no premiar a nadie que ya haya recibido el premio.

3.Poner cual es tu mayor sueño.

Le otorgo el premio a los Siguientes Blogs:

Vale-chan

Natsu-san

Lizeth

Etsuko y Hime-san

Shigatsu-san

Mi mayor sueño:
Es llegar a representar a mi pais en el WCS, ser una gran diseñadora de modas, y algun dia visitar japon (o mejor dicho viajar por todo el mundo) 8>w<8 junto con mi familia y amigos ^w^

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario