Len Kagamine-Vocaloid Musicland

Para mi la versión Musicland es una de las mas adorables! esta inspirada en un clásico como lo es alicia en el país de las maravillas y esta adaptado con hermosos diseños de vestuario como solo en vocaloid pueden lucir, aun soy fan de los gemelos así que esta versión de Len no podía faltarme, y originalmente el primer traje que hice de esta versión fue bastante simple ya que lo use en una fiesta de disfraces con unos amigos, no necesitaba ponerle "gran cosa", pero despues dije, ¿por que no mejorarlo? Compre todos los materiales y me puse a trabajar, el resultado me encanto! desde los botones, las telas y sin duda las adorables orejas espero que les gusten las fotos! realizadas por mi consentido Wilo Contreras y el maquillaje fue realizado por la hermosa Pamela Lizeth.










Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario