Mientras Tanto en la Radio...!!! :3

Hola hola a todos, hoy les traigo una gran noticia :D  


La noticia es, que me integro en el mundo de la radio º^o^º, asi es, un gran amigo (Kabuto) me invito a participar en su programa de radio, concediendome un espacio llamado "La Capsula de Cosplay Con Miwako-chii" que se transmitira cada 15 dias por Radio Kabuto ^w^

A decir verdad me entusiasma el poder estar en una radio, me da algo de nervios porque es la primera vez que participo en una, asi que dare mi mejor esfuerzo *w*9 y espero que disfruten de cada podcast ^w^

Visita el blog de Radio Kabuto !!! :3


Encuentrame en cosblog.net :3♥

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario