La convencion, la convencion!!! ♪♫

Hola!!  ya esta por terminar enero y ya viene, el Otaku Fest !!! ya estoy esperando con ansias la fecha por que estrenare mi cosplay de Rin Kagamine (Magnet) participando en el concurso con una amiga y tambien estrenare el de Miwako,  estara genial, al fin conocere a los que hacen las voces de akane y ranma (tengo lista mi libreta de autografos ) sentire mi regreso a la ninez  jajaja.


Claro que me hubiera gustado ir vestida a la conven de algun personaje de Ranma 1/2 como Shampoo (Xian-pu) pero pues no hubo oportunidad, ya tengo 2 cosplays en puerta asi que mejor decidi usarlos :D.

Y tu...iras a la Otaku Fest?  Owo


Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario