!Cosplay¡ una experiencia unica!


Hola hola a todos! ya regrese de mis repentinas vacaciones XD por asi decirlo jajaja, como ya sabran amo el cosplay, pero hay personas que no saben todo lo que hay detras de esto, conozco gente que tiene ganas de hacer cosplay pero no se atreven, por que dicen es algo muy caro, pues sip es cierto, pero no cuando se tiene creatividad! hay materiales y telas economicas e incluso puedes "reutilizar" ya sean; pantalones, blusas, zapatos, collares, sombreros etc, o tomar cosas viejas y utilizas partes de estas (para hacer el parche de ciel, desarme una bolsa de piel que segun yo no servia) asi que no hay excusa! puedes hacer un cosplay de lo mas sencillo :D solo diviertete!

Por otra parte hay padres que creen que el cosplay (o el anime en general) es una perdida de tiempo o creen simplemente que es algo malo pero es por que no saben lo que es una vez cuando estaba en la secundaria una maestra vio mi libreta (la portada y contraportada tenian imagenes anime) a lo cual ella me dijo que no viera esas cosas por que eran del diablo, que habia unos monjes en japon que se juntaban para hacer esas cosas y controlar a los que las veian.....(que imaginacion xD creo que ese dia me rei hasta llorar), en fin que hay detras de esto?


Son multiples cosas que te llevan a investigar de todo para elaborar tu cosplay, desde costura, carpinteria, manuaidades, pintura etc, se va aprendiendo de todo, y es algo que incluso te servira para algun futuro (incluso en el hogar ^w^ yo ya lo he comprobado jejeje)

Y la cantidad de personas que han aprendido algo de japones...o no? Owo (si, me refiero a los que nos aprendemos los poening y endings de nuestras series favoritas, o la frase tipica de algun personaje XD) ademas, sin mencionar a las muchas personas que conoceras, ya sean amigos nuevos, y gente de la que aprenderas mucho en todo sentido, y esto te servira para crecer (y no me refiero de estatura por que yo sigo igual que hace 3 años XD)


Este estos son mis 2 videos favoritos de Ackson, ambos me inspiraron mucho e incluso forje metas y retos *^*9 espero que tambien les gusten y a lo mejor veran mas videos XD es inevitable XD



El cosplay es algo unico; disfrutalo, admiralo, vivelo, aprende, diviertete y atrevete ! >w<


ok eso ultimo sono como eslogan jajajaja pero me di a entender no? XD mucho saludos por ahora me despido luego vendre a ponerles gorro XD sayooooo :3

Miwako-chii, fuera.....

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

2 comments:

  1. HOLAA :D
    Me encantó tu entrada c: creo que es eso lo que hace al cosplay algo tan especial, personalmente me gusta más estar al otro lado de la cámara... tu sabes, convivir con los cosplayers y todo eso, es tan interesante y divertido!
    Por cierto, los videos me encantaron *__*<3

    ResponderEliminar
  2. holaaa anni ^o^º me alegra q t haya gustado la entrada, y bueno io tmbn estaria al otro lado de la camara pero no se me da tan bien ^.^u jejejeje pero me gustraia aprender mas sobre fotografia....y si yo amo los videos de ackson, tiene un montoooon en este link encontraras mas datos sobre el y sus videos x3 http://cosplaycrossplay.blogspot.com/2011/03/conoces-ackson-lee-youtube.html

    muchos salu2 anni y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar