Avaces de mis Cosplays

Cosplay Ciel Pantomhive

Hola holaaa! ya habia dejado todo esto algo abandonado, bueno algunas cosas se me juntaron, como el concurso de Cosplay Crossplay, ademas le estoy ayudando a un amigo con su cosplay (me quedo tan lindo, para ser la primera vez que hago algo asi, ya luego se enteraran), ademas de tareas de la escuela, pero como ya sali de vacaciones ya estoy mas libre ^w^º.

Bueno hace unas semanas fuimos a recojer a correos mexicanos mi peluca de ciel, ya se habian tardado en enviarla a mi casa -3- pero bueno, lizeth y yo pareciamos niñas en navidad jajajaja, y me dio gusto que la caja de la peluca no llego para nada maltratada.

La peluca la conseguimos con Natsu-san, dueña de Asian Heaven Tabasco, a quien le agradezco sus atenciones, por que estuvo al pendiente en todo momento, ademas la peluca esta lindisima ,de kenakelon y con wig cap incluida  (aveces se ve oscura y aveces no XD ), tambien ya tengo el parche para el ojo.

Estos alajeros nos parecieron muy lindos y utiles para la sesion fotografica, solo les coloque pedreria rojo (aqui no se ve por que se me olvido tomarle foto ya terminados ¬w¬u)

y este es uno de los ligueros jajajaj XD, aun me falta colocar broches y pintar el short....
Y aqui esta el desastre o bien todo lo que saque de los rincones de cajones y cajas para terminar mas detalles, como las flores y algunas cosillas que hare para la sesion ^w^.... (el globito que se ve ahi es de la mascara anbu)

Cosplay ANBU

Ya estoy haciendo los protectores de los brazos y bueno el globo es el que se colo en la foto de arriba, el chaleco lo hice en hora y media en el ultimo dia de clase! no le tome foto por que lo lave, el traje ya lo tengo usare bendajes negros y ya mis amigos y yo nos preparaos para la sesion de fotos, asi que esperenlo....!


Y bueno la sesion de fotos de anbu ya sabemos en donde la haremos, estara realmente genial, que hasta picnic haremos XD y bueno el de ciel estara tambien genial ya que Saltillo es un lugar donde los mismos edificios cuentan su historia, y al parecer seran en dos locaciones diferentes asi que no se lo pierdan, que ya falta poco! 8>w<8 que emocioooon...! ejem pero ahora hasta aqui dejo este tema por que debo seguir trabajando *^*º sayonaraaa ^w^º

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

1 comments: