Preparen, Apunten, Fuego...!

Konichiwa minnasaaaan ya regrese despues de desaparecer sin mas XD hoy les traigo consejos para antes del evento o la convencion, que pareceran un poco exagerados pero les serviran de mucha ayuda. Principalmente lo que mas resalta de un cosplay, ademas del atuendo y la utileria que llevas...es el rostro...



-LIMPIEZA FACIAL: Debes de tomar agua a diario, lo cual hidrata tu piel y elimina el exceso de grasa, usa crema humectante hay personas que se les olvida pero es un dato importante, limpa tu rostro diariamente con jabon neutro y exfoliarla una vez a la semana, no comas alimentos chatarra al menos que ya no aguantes la tentacion XD, usa bloqueadores adecuados a tu tipo de piel (chicas, desmaquillense bien, de veredad esto hace mucho daño, chicos el cuidarse no quiere decir que tengan otras preferencias).

Photobucket

-ACTIVATE: Muchos no cuidan su cuerpo, asi que date cuenta que sin el no harias nada, humectalo bien, ejercitate diariamente (correr, saltar cuerda, nadar, hacer deporte, etc. )lo cual dara resultados el dia de tu cosplay, ya que aveces el traje o armadura llegan a pesar un poco y te ayudara a hacer mejor tus performance, duerme lo necesario (esto tambien ayuda a la piel ya que se relaja).

NOTA:Si lo que quieres es moldear tu cuerpo, recurre con un profesional o un gym, no te expongas a sufrir daños, por hacer mal los ejercicios.

Photobucket

-BAÑATE CON AGUA FRIA: Esto funciona como aclarante natural de la piel, ademas bañarse con agua fria nos trae muchos otros beneficios...Mantiene mas los aceites naturales de tu cabello, por lo cual, este se cae menos y luce màs brillante. Toda tu piel se vera mas hidrataday fresca, ademas de tener un efecto tonificante para la los musculos, ademas de cerrar los poros, mejorar la ciculacion sanguinea, y cabe mencionar que te sentiras mas activo(a). Pero se debe tener cuidado, por que es obvio que no debes hacer esto si eres facil de contraer resfriados, y tambien si hace mucho frio, ya que no todas las personas soportan el frio.


-RELAJATE: Si para tu performance, hablas por microfono, no trates de aprenderte con exactitud los dialogos por que cuando estes en el escenario te equivocaras (bueno, no a todas las personas les sucede, pero mas vale prevenir) a veces lo espontaneo es lo mejor.

-TU SALUD ES PRIMERO: Asi es señores sono como comercial del IMSS xD, pero tiene toda la razon, al atender asuntos de mi otro blog, nos han llegado preguntas de hombres que les da por tomar feromonas femeninas! si! lo leyeron bien, esta bien que quieras hacer perfecto tu cosplay, y que tu cuerpo es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras, pero hay mejores soluciones, y factores mucho mas saludables, tambien ten cuidado con las tipicas "Ana y Mia" (anorexia y bulimia) solo observa la imagen de abajo, es un bonito cosplay pero sus brazos son muy delgaditos, quierete como eres, y cuidate :)
Y por ultimo no te presiones ni te pongas nervioso (a) a la hora de la hora, ten confianza en ti mismo y todo saldra bien, entra en el papel, diviertete y lucete...! ^o^

Photobucket

Espero que les sirvan y queles haya gustado el tema, yo mientras tanto seguire investigando cafet... eeeejem >3<, digo investigando algunas cosillas pendientes, y que publicare pronto en el blog, muchos salu2 sayonaraaa 8>w<8

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

1 comments:

  1. hola linda!! me encantaron tus cosplays! estan preciosos! te eh afiliado a mi blog! espero tambien me afilies! un beso!
    vale-chan-cosplay.blogspot.com

    ResponderEliminar