OtakuFest 5 -Saltillo, Coahuila-2011





Bueno ya pasado este fin de semana, quiero dar mis felicitaciones al staff del Otakufest5, la verdad la convención estuvo genial, el sábado 19 fue increíble hubo música en vivo, tocando y cantando grandes éxitos y clásicos del anime, además el DJ me fascino, me pareció genial ver a un grupo de chicos que bailaban en circulo al ritmo de las mezclas del DJ incluso se retaban para ver quien bailaba mejor, invitaban gente para que bailara con ellos y se tomaban muchas fotos.
Me gusto el que hayan asignado un lugar para comer, aunque no tuve oportunidad de comprarme un pan al vapor relleno de chocolate como es mi costumbre, además de la variedad de artículos que se vendían en los puestos de los cuales algunos venian desde monterrey. Hubo cosplayers geniales, y sus respectivas participaciones, algunas fueron divertidas, otras lindas, e incluso unas que daban giros inesperados,

Aunque no tuve la oportunidad de ir el dia domingo 20, algunas pesonas afirman que no hubo mucha gente pero de todos modos no pude obtener los autografos de Victor Ugarte, Leyla y Gabriel Gama.

Lo unico malo de este evento fue que estaba haciendo un calor horrible (aunque nadie tiene la culpa de eso) ademas el concurso de cosplay estuvo un poco confuso ya que no especificaron los lugares, pero en fin son cosas que pasan.

Aqui les dejo algunas fotos del evento...






La participacion de este chico estubo genial, pero mientras
participo en uno de sus movimientos casi me da una patada
jajaja a mi y a los que estaban cerca...



Aquí están de nuevo las chicas de Monterrey, y yo con una cuarta parte de mi cosplay XD



Lenalee......! se veía linda, como sabrán su personaje sale en la misma serie que el mio jajajaja

Bueno esta foto nos la tomamos en el baño pero su cosplay
estuvo genial, y su participacion fue tan linda, y se llevo el
merecido primer lugar.
Y aquí esta el DJ...! la música fue genial...!


Pero lo mejor de todo fue que fui con todos mis amigos y mi hermana, bueno en la foto faltan algunos pero convivir con ellos fue lo mejor...



Espero que les haya gustado tanto como a mi, me diverti mucho y espero que el proximo Otakufest sea aun mejor...

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

1 comments:

  1. Estan buenas las fotos.La proxima saca mas de los cosplayers de alla,quiero verlos..Por fis..
    Besos y cuando quieras pasate por mi face,subi algunas imagenes de la otaku Matsuri de la semana pasada,que se hizo aca.

    ResponderEliminar