Misaki Takahashi-Jounjou Romantica

Este fue un crossplay demasiado "express" creo que esa es la palabra correcta jaja, fue una tarde sin nada mejor que hacer y en la que por casualidad mi cabello se prestaba bastante bien para hacer a Misaki, si bien no me considero una soy una Fujoshi, Junjou me gusta bastante al igual que algunas otras series y mangas yaoi, así que, porque no? fueron tan solo dos fotos y las ediciones en ese entonces no eran las mejores pero Pamela (mi hermana) y yo pasamos un buen rato,sobre todo cuando fuimos a asaltar el guardarropa de mi hermano!! jaja, espero que les gusten las fotos.



Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario