Avances de mis Cosplays !!

Bueno ya se acerca una convencion por aqui en mi ciudad, la "Expo Otaku 2014: 30 aƱos de Dragon Ball"
asi que no pudo quedar mejor para hacer mi cosplay de Bulma!!! x3 un clasico al fin! Tambien hare a Doll de Kuroshitsuji II esos personajes me han estado persiguiendo XD y con ayuda de algunos amigos al fin me decidi.


Como habia estado trabajando haciendo algunos cosplays que me encargaron no habia tenido tiempo de hacer casi nada, pero ahora ya estoy un poquito mas libre, por ahora ya he comenzado con el de Doll, que segun yo es el mas elaborado, tiene muchos detalles, rosas, encaje, y tambien hay algunos bordados que me gustaria agregar, lo nuevo en este personaje es que me tocara hacer la peluca XD aunq siendo una peluca de rosas no le veo tanto problema (problema es hacer una asi de cabello @__@) pero bueno ya he avanzado un poco...

Comence por hacerme unos "calzones de calabaza" XD jaja por si acaso... El corset ya esta, solo le falta el bordado y colocarle los ojillos de metal, las medias, apenas las compre, este personaje lleva una media blanca y la otra de rayas pero debido al tiempo (y al dinero tambien ;U) tendremos que dibujar las rayas como hemos hecho mi hermana y yo en otras ocasiones. Tambien vagando por el centro de Villahermosa me di cuenta de que las zapatillas aqui se llaman "Chemisse" , en otros lugares los conoci como "Chicharrones" o "Ballerinas" XD asi que ya se imaginan el "oso" que me avente XD


Para las rosas que llevara en la cabeza me lo habia pensado mucho, ya que comprar rosas aunque no sean de verdad son caras, siendo que ocupare bastantes .__. ademas no encontre ninguna que me gustara, algunas se veian verdosas otras de un blanco amarillento, y finalmentye me decidi por hacerlas de papel, como hice con mi primer cross de ciel, solo que en esa ocasion hice unas Lyliys de origami, y las rosas son mas distintas, en la imagen de arriba pueden ver algunas pruebas, seguire intentando hasta encontrar alguna que se vea bien *w*9  pronto les traere mas imagenes del proceso de este cosplay :)

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseƱadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompaƱame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario