diciembre 16, 2013

0

Hyuuga Neji

(año 2007)

Este es mi primer crossplay "Hyuuga Neji" de la serie "Naruto"y pues si me sorprendio que pareciera hombre o mas bien, ver desaparecer un par de cosas en mi, varias personas se sorprendieron al saber que era mujer realmente, fue un trauma pero en cierta forma me puso feliz por que significaba que habiamos hecho bien nuestro trabajo (mi hermana Lizeth y yo ) aparte que en el trayecto a la conven asustar a gente en la calle fue algo realmente gracioso. Aqui les dejo las fotos buenas(las unicas, mejor dicho)  ;D jajaja espero que les gusten.

Photobucket


Photobucket



Photobucket
Recuerdo que lo lleve a la antigravity que se hizo el 2 de mayo del 2007 :D estaba realmente muy muuuuy nerviosa pero estaba dispuesta a participar en el concurso de cosplay XD ya habia ensayado y todo aunque olvide llevar mi sonido grabado para la presentacion, de todos modos me la pase muy bien, aqui conoci a un poquito mas de gente que hasta la fecha son buenos amigos mios, me la pase muy bien en verdad. Este traje lo confecciono mi madre y use mi propio cabello  y como nos ahorramos el gasto de la peluca compramos mis primeros pupilentes, los conseguimos en una optica y si salieron algo costosos a decir verdad y me costo mucho trabajo ponermelos. Tambien me di cuenta de que para esconder el busto habia que buscar una buena faja por que en aquella ocasion me lastime, fue mi primer crossplay y aunque deje pasar varios detalles, me gusto mucho la experiencia :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario