Feliz Año 2014!!

Hola hola a todos!! antes que nada, les debo una disculpa ya que no pude desearles Feliz Navidad  a todos los que me hubiera gustado debido a que no tuve internet, pero espero que se la hayan pasado todos muy muy bien con toda su familia.
Y ya falta muy muy poquito para que acabe el año y como es de esperarse hay que hacer recuento de los daños(?) .
Este año fue algo dificil, pero gracias a dios y a algunas personas que estuvieron apoyandonos a mi y a mi familia logramos salir de todo problema y seguir trabajando para nuestros futuros proyectos, entre tantas cosas en este año tuve mi primer empleo :D en Build A Bear Workshop una empresa dedicada a hacerles el dia a las personas!! desde luego todo empleo tiene sus detalles, pero sin embargo yo no lo vi tanto como un empleo, debido al objetivo mismo de la empresa y de las personas que tuve suerte de tener como compañeros, mas delante me gustaria platicarles mas de esta tienda y mi experiencia trabajando ahi :) .

Tambien en este año tuve oportunidad de ser invitada como jurado en un par de eventos, el primero fue en enero en el concurso de cosplay organizado por K Dreamers en Saltillo Coahuila, acompañada de Sorata Longstocking y October Ferland, la pase muy bien dejando de lado el horrible frio que estaba haciendo y el cosplay de Chii que se me ocurrio llevar , otro de los eventos fue la Spider Convention tambien en Saltillo, y a la cual lamentablemente no pude asistir por mi cambio de "residencia", pero tengo fe en que cuando una puerta se cierra otras mas se abren,  pero de verdad se agradece el que me hayan tomado en cuenta para tan gran proyecto y que desde luego tuvo mucho exito!

Como muchos se habran dado cuenta, estuve muy ausente en todas mis cuentas (fb,DA, Ask.etc.) mas que nada debido a mi trabajo, y tambien mis trabajos como Cosmaker, mis propios proyectos cosplay y mis continuas mudanzas, espero que el proximo año este un poco mas tranquilo y estar mas al tanto de mis cuentas y tenerles mas sorpresas en este blog y por supuesto en "Cosplay Crossplay"


Aqui les dejo un muy pequeño colage de los cosplays que realice en este año, que aunque fueron pocos, me dejaron con un gran sabor de boca, me atrevi a subirle un poquito a la dificultad de los trajes, y para mi suerte la mayoria fueron hombres jajajaja (prometo hacer mas cosplays este 2014) Tambien estoy muy contenta ya que participe en mi segundo grupal :D y fue de "Kuroko no Basket" siendo Akashi :3 con el que asisiti a la Cjmc en Monterrey, N.L. acompañada por unas muy lindas personitas que me hicieron el dia :D ademas de que confeccione los trajes deportivos para cada uno, fue un gran proyecto!
Tambien estoy muy contenta por que en este año una linda persona abrio un fanclub en Facebook, y lo agradezco mucho a ella, y a las personas que siguen la pagina y mis proyectos, gracias por todo su apoyo en verdad.


































 Les dejo una pequeña galeria de todo lo que paso este año, personas que tuve oportunidad de volver a ver, el cartel de mi amiga Gairy Alvarado en el que apareci, el zing para el fanclub "Dears" fotos random y un poco mas...
 Realmente les deseo que este año 2014 este lleno de mucho  amor, exito, alegria, salud, trabajo, y muchas muchas bendiciones, que no les falten, sorpresas, lecciones y momentos maravillosos sobre todo hay que echarle ganas para que nuestros propositos de año nuevo se hagan realidad (y mas para esos que queremos entrar al gym jajaja) Pasenla muy muy bien, disfruten mucho al lado de sus seres queridos e inviten al recalentao!! ;D besos y abrazos!!!! 

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario