Iniciando el año!!!!

Hola hola a todos!!! vengo a compartirles mis experiencias de inicio de año jajajaja XD las cuales fueron algo pesadas diria yo ._.   pero a fin de cuentas me ayudaron mucho y aprendi de todo un poco ;3

Primero que nada hace poco sufri por una "mudanza express" la cual me atrazo en muchas cosas, tambien razon por la cual no he estado por aqui, pero aun asi confeccione algunos cosplays  para otras personas; hice los trajes de Blue, Red y Mei de Pokemon :D y cada vez me encargan mas cosplays >w< asi que tendre trabajo por un buen rato :D eso me pone muy contenta ^w^




Tambien Hice el uniforme escolar de High School of the Dead para una amiga , pero con las prisas no le tome foitos ;3;  pero tengo las del  evento :D , estos trajes fueron utilizados en el Otaku Fest 7 que se llevo acabo el 16 y 17 de febrero en mi ciudad :D pronto subiré la reseña del mismo y algunas fotos, les contare la odisea que viví ese dia jajaja.

Con estos trabajos realmente no me dio tanto chance de preparar  un buen cosplay, ademas de que según mis padres no asistiría u.u  asi que me prepare a medias jajaja XD hasta que por fin me confirmaron 3 dias antes, y decidi poner en marcha mi primer proyecto crossplay del año, ya entregados los cosplays que me habian encargado, puse manos a la obra con mi cosplay.



Estuve cosiendo y haciendo detalles en 2 dias..!!! ya parecia un zombii al que arrollo un autobus XD jajajajaja y lo pero de todo es que mi hermana me lo dijo exactamente de la misma manera XD , asisiti al evento con ester cosplay que a pesar de todo no esta terminado aun, asi que espero terminar detalles para hacer sesion fotografica >w<


y aqui esta el primer crossplay de este año!!!! XDjajaja  Kaito Shion- Vocaloid (Arrest Rose) me gusto mucho este traje *w* los detalles y la idea de usar batman por primera vez, claro me estaba rostizando y creo que baje como 2 kilos ese dia jajajaja XD  ok no, la convencion estuvo genial al igual que la frikimarcha , subire todo muy pronto asi que atentos!!! yo por ahora me despido, que esten todos muy bien y no olviden dejar su comentario :3

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

2 comments:

  1. Tu cross esta... WOW. En serio me gusta. Se ve que cuidaste mucho los detalles, ya quiero ver la sesión *-*

    Échale ganas a tu trabajo >u<~

    Suerte y espero leernos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooow arigato ne >w< , aun faltan detalles *w*9 lo hare notar cuando se haga la ssion, espero sea pronto >w< ya estoy emocionada!!

      Eliminar