Feliz Año Nuevo!!!

Hola que tal a todos, ya este año se ha ido como agua con todo y fin del mundo XD jajaja  ok no y solo faltan dias para comenzar el 2013, tengo tantos recuerdos, y ademas aun recuerdo el aspecto del platillo del fin del año pasado O.o algo realmete epico XD.

Este año, realmente si que aprendi muchas cosas, poses, prespectivas, trucos de maquillaje y de interpretacion para el cosplay, ademas de que me he fijado nuevas metas, me he dado cuenta de que en verdad hay personas que cuentan mucho conmigo, y que siguen mi trabajo T^T9 ♥ lo cual agradezco infinitamente , por eso y por muchas otras razones me esforzare mas este año que viene, les traere muchas sorpresas ^w^.
Y con esto quisiera echar un vistazo, a los proyectos realizados este año, que quiza no sean muchos pero me han dejado muchisimas experiencias ;


Este fue el cosplay con el que inicie el año, Miwako ♥ con el que realice mi primero de muchos corsets >w< y aprendi a rizar una peluca con tubitos de boomerang :D (ya que mi primer intento no fue tan satisfactorio), y aunque me hizo sufrir por 3 dias me dejo con una buena experiencia ;3 , con este cosplay asisiti el dia sabado al Otaku Fest 2012 convencion realizada en mi ciudad, de la cual disfrute mucho.


Me encariñe tanto con rin, especificamente por esta version ♥ fue el segundo corset que realice, en un modelo completamente distinto al de miwako, y ha decir verdad este traje fue un trabajo de la escuela >w<, tambien por eso la sesion fotografica se realizo en  mi escuela gracias a la ayuda de mi profesora. ♥


Este cosplay ya tiene algo de tiempo, desde que lo use por primera vez, ha sufrido varias modificaciones, peinado, armas y maquillaje, se hizo una nueva sesion fotografica al aire libre (en un parque) y logramos captar muy buenas fotografias a pesar del clima, yo pienso que fue como una despedida a este csoplay, por ello el personaje se muestra malherdio, pero siempre firme y fuerte como la gran capitana que es Soi Fong >:3

Crossplay que ya habia realizado el año pasado haciendo pareja con mi amigo Ferith quien es integrante de Ginzuishou, este año me tome algunas fotografias con un estudio de mi ciudad, del cual no obtuve las fotografias que esperaba, asi que mi hermana re-edito estas imagenes que espero que les gusten :3

Stocking Sailor- Panty & Stocking
Cosplay que utilice en la Expo Imagina 2012 un evento nuevo que fue bien recibido :D pero no he podido realizar sesion fotografica, por muchas razones, mal clima, locacion ocupada entre demas cosas, por ahora solo tengo forografias que fueron tomadas en el evento, las cuales pueden ver en mi Facebook, DA, y World Cosplay  :3

Hatsune Miku- Vocaloid (Especial Halloween)


Misaki Takahashi- Junjou Romantica
Este cosplay es ternura...ok ya -w- tengo algunas fotos que hemos tomado en casa , que al igual que las de Stocking las pueden encontrar en mi Facebook, DA, World Cosplay y Cure. Estoy en busca de un sexy Akihiko xD 


Chii-Chobits
Chii de chobits.....@_@ este personaje me mato!!! literalmente hablando jajaja  una semana antes resulto que si iria a la convencion, y fue una ocasion en la que mi madre me dijo "yo te compro toda la tela tu solo di cuanta y cual" XD jajaja asi que aproveche para realizar este vestido, en  lugar de uno color rojo que ya habia planeado, termine por confeccionar el traje en 5 dias y aun asi lo termine unas horas antes de la convencion (CJMC 41 ), a la cual llegue tarde debo decir jajaja

Len Kagamine-Vocaloid (casual)
Ya tenia tantas ganas de interpretar a Len y de hecho tengo un traje en proceso de este personaje ;3 espero estrenarlo pronto ♥

Miwako Sakurada-Paradise Kiss (Especial de Navidad) 
Miwako en un pequeño especial de Navidad!!! espero que les haya agradado :3 ♥
Bueno y eso es todo, el recorrido de este año TwT9 estoy contenta por muchos logros y nuevos proyectos que estoy por emprender :3 .

Les deseo todo lo mejor para este año 2013, felicidad, amor, salud, dinero, y mucho exito en todo lo que se propongan :3 que siempre esten bien y le regalen al mundo una gran sonrisa dia a dia!!!  los quiero mucho ♥ FELIZ AÑO NUEVO!!! >w<9

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario