Soi Fong- Bleach

Este cosplay es uno de los que mas me ha gustado por absolutame todos los aspectos, el hakama corrio por cuenta de mi madre, realmente le quedo muy bien y era muy comodo aunque algo pesado.


La primera vez que utilice este cosplay fue cuando tenia 14 años si no me equivoco,  ya tiene algo de tiempo, se puede decir que este cosplay atravezo por 3 etapas, entre cada mejoria, ya que la primera vez la peluca estaba completamente lisa y llevaba el bankai, la segunda llevaba la espada y la peluca ya estaba estilizada , y como dicen la tercera es la vencida , la espada no tiene filo pero parece muy real, ademas pesa! le dimos otro toque, no tan impecable, mas bien como al termino de una batalla y colocamos detalles con tiras en la empuñadura.

Todas las fotografias fueron tomadas por mi hermana Pamela quien tambien fue la encargada de hacer la genial edicion de la fotografia que se encuentra arriba, fue mi favorita!!!

De esta ultima etapa les traigo nuevas fotografias, que espero que les gusten, disfruten de toda la galeria :3 aqui les dejo el backstage , no olviden comentar ♥








Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

2 comments: