Kyo Sohma- Fruits Basket



Hola hola a todos!!  les traigo (al fin )  las fotos de mi crossplay de Kyo de Fruits Basket, hubo alguno que otro imprevisto asi que por eso las traigo hasta ahora.


La sesion fotografica se llevo cabo el dia 3 de abril (2012) en el parque "El Chapulin", es un lugar realmente muy bonito, ese dia nos fuimos temprano para ver como estaba el lugar y que fotos se podrian tomar, habia mucha gente, y muchas familias  solo por eso me dio cosa por que muchos niños se asomaban para ver mis ojos jajaja bueno hasta las padres se notaban algo asombrados o algo asi, pero nosotras seguimos con lo nuestro y lizeth comenzo a maquillarme, despues llego nuestro amigo fernando a acompañarnos ,pero para esto el sol llego demasiado rapido, asi que nos estropeo algunas escenas para las fotos habia demasiada luz pero me gustaron mucho las fotografias, y nos divertimos muchisimo espero que les guste!!! :D ♥





Las siguientes dos fotos, las sacamos antes de tener listo el traje,  no me aguante las ganas asi que me puse una playera negra y listo! y por ahi andan unas fotos de las loqueras que andabamos haciendo jajajaja pero no las encuentro, estan geniales y de seguro les gustara un buen rato.






Agradecimientos; lizeth quien fue la encargada de las fotografias y el maquillaje,  ferith gracias por su apoyo, y por la compañia de nuestros amigos ....

Espero que les hayan gustado las fotografias y no olviden pasar por el Backstage !

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

0 comments:

Publicar un comentario