Vocaloid-Matryoshka (Ginzuishou)

Konichiwaaaaa minnasaaaan!!! aqui les traigo el genial Proyecto "Vocaloid Matryoshka" de Ginzuishou!!! *o*9


La sesion fotografica se realizo el 19 de diciembre del año pasado (^o^/uuuuh suena tan lejano XD) se llevo a cabo en un lote valdio en el centro de Saltillo Coah. Caminamos varias cuadras por el centro de la ciudad para llegar al lugar de la sesion, y vaya que los trajes nos quedaron como anillo al dedo por que estaba haciendo algo de frio, la sesion concluyo a las 5 :30 pm aproximadamente, ya que estaba obscureciendo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotografias fueron tomadas por mi hermana Lizeth♥ quien tambien edito dos de estas :3 para mi fue un gran resultado>:3, convivimos y nos divertimos, fue una gran experiencia que espero que se vuelva a repetir muchas veces mas.

Espero que les gusten las fotografias, y esperen mas proyectos ^_^... y el backstage ¬w¬ miren que no se salvan chicos buajajaja

Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

3 comments:

  1. hola!! Primer comentario que dejo!! :3

    me gustaron especialmente las retocadas con el fondo de color brilloso y demás, muy chula la sesión! ♥

    ResponderEliminar
  2. aaw gracias me alegra q t hayas animado a comentar :3 q bueno q t gustaron pas fotitos x3, habra mas q espero tmbn te gusten , muchos salu2 ^o^º

    ResponderEliminar
  3. T_T no puedo ver las imágenes en tamaño original (ya te lo había dicho) y sé la razón "
    De acuerdo con lo previsto en la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República y el decreto 1524 del 24 de julio de 2004 expedidos con el fin de proteger a los menores de edad, Telefónica Telecom se permite informar que la página a la que intenta acceder esta restringida
    " voy a la página principal y me sale eso TT_TT

    ResponderEliminar