Avances Ciel Pantomhive

Hola , esto lo principal, los materiales que ya tenia como el short al cual le voy a hacer una buena costura por que me queda un poco flojo y lo pintare de negro, y la camisa, a esta le agregare detalles y unas modificaciones con la popelina blanca y los calcetones negros los cuales con los cuales se hara efecto de ligueros, se compro tambien tergal strech y forro japones para el chaleco, ademas de encajes, listones, botones y pintura textil.

y la hora de la verdaaaad...! Tachachachaaaan
(y se me complico un poquito con el chaleco, como fue a mano T.T es tardado y minuscioso, pero ya consegui una maquina con la que puedo hacer unos buenoa acabados al chaleco), se ve medio raro en la foto, pues aun no esta terminado...ni planchado XD ya cuando lo termine veran la diferencia.
Tambien fuimos en busca de las flores que van de adorno en el cabello de ciel; las llamadas"lilis" pero no encontramos, ya que necesitabamos blancas y negras, estas ultimas en diferentes tamaños, encontramos las blancas pero el precio no nos parecio, para las pocas flores que nos vendias ($48)
Y las negras ni como encontrarlas, las flores las vendian super coloridas (en fin para eso son XD) asi que me puse a investigar y se me ocurrio hacerlas de papel, osea de origami, solo faltarian hacerle detalles como las barillitas que sostienen el polen y agregar algo de color, se me hizo mas facil ya que puedo manipular el tamaño ^w^.
(agradecimientos al video de youtube)



Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.

2 comments:

  1. Sos una genia!!! (yo jorge reynoso)

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve muy bien!
    Es una lastima que no pudieras comprar las lilis, per tienes razon, son demasiado costosas para lo que en realidad son, ademas de que las de origami te quedaron perfectas.

    Ya no puedo esperar para verlo terminado ^^!

    Suerte con los detallitos que te faltan.

    ResponderEliminar