Bienvenidos




Hola mundo! yo soy Esmeralda Carolina, alias Miwako Hime, comencé en el mundo del cosplay desde el 2007 haciendo equipo con mi hermana y mi madre solo por curiosidad y se ha vuelto algo muy especial para mi, he tenido  la oportunidad de viajar, conocer y aprender cosas increíbles, hacer cosas  divertidas y conocer muchas personas interesantes (y amigos que son muy importantes para mi) realmente es algo maravilloso.
Soy diseñadora de moda, cosplayer, crossplayer y propmaker, dueña de mi propio taller de confección dedicado al cosplay y a la moda.
Amo el dibujo y disfruto de todo tipo de música, adicta al chocolate, débil ante las cosas lindas y fanática a las obras del Estudio Ghibli.
He creado este blog, con el fin de compartir con ustedes mis opiniones, mis cosplays y próximos proyectos, así como la elaboración de estos.

Bienvenidos a mi blog! espero que disfrutes de mis publicaciones!


Share this:

AUTOR

¡Hola! mi nombre es Esmeralda Carolina pero en el mundo del cosplay se me conoce como Miwako Hime, soy costurera, artista visual y diseñadora de moda, amante de las obras de studios ghibli y la comida. Te comparto en estas publicaiones lo que mejor se hacer y que amo, acompañame en esta aventura.